Servicios

Si tienes alguna duda, envíanos un mensaje haciendo clic aquí

Servicios

Envasados

Contamos con la infraestructura y maquinaria necesaria para el envasado de líquidos desde 3g hasta 750g.

Manipulado

En ANVER somos expertos en todo tipo de manipulados y envasados para la presentación de sus productos, montaje de displays, encajados, formación de estuches, surtidos, lotes, material promocional, campañas publicitarias, lanzamiento de productos, muestrarios, etc...

Termoconformado

Termoconformado en diversidad de materiales: PVC, PETG, etc.

Difusos formatos área máxima 500x350mm. Máquinas semiautomáticas y automáticas.

Matricería estándar, personalizada y prototipos.

Encelofanado

El encelofanado es un envasado en plástico que se adapta totalmente al producto consiguiendo un acabado de gran calidad adecuado para productos de cosmética, perfumería, DVD, CDS y estuches que requieran de este acabado.

Para facilitar la apertura del producto se puede incluir una tira que facilita el desempaquetado del producto y evita estropear el contenido.

Embolsado flow pack

El proceso de empaquetado mediante máquina de flow pack debe su nombre al mismo proceso de empaquetado.

En este tipo de empaquetado, la máquina genera un tubo de plástico a partir de una lámina flexible, que el producto a empaquetar atraviesa hasta alcanzar una mordaza que delimitará el principio y el final de cada paquete. Finalmente una soldadura longitudinal en el centro y sendas soldaduras en cada uno de los extremos cerrará el paquete.

Los productos más indicados para ser empaquetados con máquinas flow pack son los de dimensiones no demasiado grandes y homogéneos en cuando a tamaño.

Retractilado

El retractilado en un envoltorio de plástico sellado térmicamente, que garantiza una mejor protección para el producto, además de compactarlo.

En ANVER contamos con máquinas retractiladoras para realizar cualquier tipo de pack o enfajado para sus promociones de productos.

Plastificamos y retractilamos todo tipo de libros, revistas, cajas, promociones publicitarias, CD y DVD pack de uno o varios elementos.

Etiquetado

El etiquetado forma parte del paquete y es igual o más importante que este a la hora de captar la atención del cliente. Además el etiquetado tiene una función descriptiva del producto al contener información. ANVER cuenta con máquinas automáticas y semiautomáticas para realizar el etiquetado.

Sala limpia

Es un espacio de la empresa especial de trabajo que permite el manipulado de productos acabados de cosmética y perfumería.

En la sala limpia disponemos de máquinas para encelofanar, etiquetar y codificar por inkjet y cualquier proceso que requiera la manipulación.

Blíster lacado y alta frecuencia

Presente sus productos en un blíster totalmente transparente.

Consu gran campo visual consigue transmitir una imagen de calidad. Este envase es ideal para productos de gran consumo, publicaciones, revistas, etc.

En ANVER contamos con máquinas automáticas y en línea con lo cual podemos adaptarnos a cualquier producto y con coste muy económico.

Oficina técnica

Disponemos de personal cualificado y programas de diseño de última generación para poder en todo momento dar soluciones y diseño de packegins más convenientes para nuestros clientes.